Ahora, tienes la posibilidad de poder transmitir transmitir tu radio por Internet completamente GRATIS durante una semana completa para que puedas probar nuestros servicios y realizar todas las pruebas de calidad que creas necesarias.

¡Comenzá ahora mismo!

BotonPrueba


MUY IMPORTANTE.
Si pides la prueba, recuerda por favor revisar tu correo, en la carpeta de correo electrónico no deseado o en la carpeta de SPAM, dado a que aveces el correo de activación llega a esa bandeja, sobretodo en cuentas con hotmail, live, msn, outlook..


 

Limitaciones del servicio gratuito.

No tienen ninguna limitación, sin embargo, en el servicio de prueba gratuita, solo se activa únicamente el servicio de radio por Internet, debido a que el objetivo es que puedas comenzar a transmitir hoy mismo y para que puedas realizar todas las pruebas de calidad que creas necesarias.

Una vez contratado el servicio (en caso que te decidas) se procederá a activar tu servicio de Alojamiento web, el registro de tu dominio, el servicio de AutoDJ y servicios relacionados para el plan que selecciones.

Te ayudamos y asistimos en todo momento

support-iconPonemos a tu disposición diversos operadores, en diferentes horarios y durante las 24 horas del día nuestra mesa de soporte técnico, para que te ayuden a configurar tu radio por Internet… solo tienes que dejar que te ayudemos, ya sea respondiendo a tus inquietudes o bien, configurando el servicio de radio completamente para ti… (en caso que no sepas como hacerlo)

¿Que estas esperando para probar nuestros servicios?

Transmití gratis tu radio por internet, por una semana completa y probá nuestros servicios sin compromiso alguno de compra.