Con Netyco, encontrarás la manera más fácil para crear tu radio Online.

Con más de 15 años de experiencia en el rubro, nuestros asesores te orientarán y guiarán durante todo el proceso de instalación. No dejes que tu proyecto se caiga por falta de conocimiento. Estás en el lugar correcto!

Se escucha en TODOS los dispositivos al mismo tiempo y con la misma Calidad…

Tanto en Iphone, Android, Windows como en Linux. Tanto en tablets y celulares, tu radio estará disponible en todo momento cuando el usuario la busque!

Calidad de AUDIO y transmisión HD!

Todos nuestros planes, incluyen calidad de sonido HD, en formatos AAC y en MP3, con una calidad de transmisión desde 90kbps hasta 320 Kbps. Tu radio se escuchará, FUERTE y CLARO!

Dominio PROPIO con pagina web GRATIS incluida en todos nuestros planes!

Queremos que tu radio esté en internet de manera PROFESIONAL, por lo que, si todavía no tenes un dominio y una página web, no debes preocuparte! Nosotros te regalamos una.

Podrás personalizarla, cargar textos, subir imágenes, poner noticias, opiniones, entre muchas otras cosas! El límite está en tu imaginación.

Contamos con la más alta tecnología para estar a la altura de todos los desafíos. Brindamos soluciones completas en Streaming de Audio a Medida.

Transmití gratis tu radio por internet, por una semana completa y probá nuestros servicios sin compromiso alguno de compra.