Transmitir radio Online con BUTT – Manual de configuración

En esta oportunidad, quiero ayudarte a que tengas una completa guía de referencia para que puedas transmitir tu radio por Internet mediante Butt.

Butt, es un software de transmisión de radio por internet que te permitirá enviar tu señal de radio por internet a los servidores de Netyco Argentina.

Vista previa de Butt en acción

Vista previa de Butt en acción

Primer paso: Obtener los datos del servidor.

Para poder transmitir tu radio por Internet mediante Butt, es importante que primero, tengas a mano el correo que te enviamos cunado se activa tu servicio de radio por Internet.

En ese correo electronico, te enviamos información importante para que puedas identificar tu cuenta, los datos que necesitas tener a mano son los siguientes:

  • IP – Server  Addres.
  • Puerto
  • Clave

Segundo Paso: Descargar Butt

Puedes descargar Butt, desde su página oficial, por medio de la siguiente dirección URL: https://sourceforge.net/projects/butt/files/butt/butt-0.1.16/

Tercer Paso: Configurar Butt en tu PC

Para realizar una correcta configuración de Butt, te aconsejo mirar el siguiente video, donde se explica detalladamente como realizar la configuración de la aplicación.

Si queda alguna duda respecto a la instalación o configuración del softeare, contáctanos para que podamos ayudarte.



Transmití gratis tu radio por internet, por una semana completa y probá nuestros servicios sin compromiso alguno de compra.