Activar el Radio AutoDJ para casos de emergencias
Publicado hace 3 años

¿Que es el AutoDJ? y ¿Cómo usarlo para casos de emergencia?

Robot-DJ-Tom-Toonami

Robot AutoDJ

El AutoDJ es un software que te permitirá subir música o archivos en formato Mp3 al servidor AutoDJ, para que cuando lo actives, estos archivos sean transmitido de manera automática.

Debido a esta característica, el servicio de AutoDJ, es óptimo para usarlo en casos de emergencias… para que tu radio en Internet, esté siempre en línea las 24 horas del día.!!!

Imagínate esta situación:

Estás transmitiendo tu programa de radio en vivo de manera normal! pero de pronto, se cortó la luz, o la conexión a Internet… y pum! te quedas sin poder emitir!!!

¿No se parece a ti cuando falla algo?

¿No es parecida la cara que pones cuando te quedas sin poder emitir?

Esto es un gran problema, dado a que todos tus oyentes que estaban entretenidos escuchando tu programa de radio, ahora se quedaron sin poder hacerlo… :cry:

La solución:

Mediante el enlace de activación que te facilitamos cuando se activa el AutoDJ, puedes entrar directamente desde tu celular o dispositivo móvil y simplemente activarlo desde allí, usando la conexión a Internet móvil. (te recomiendo guardar el enlace directo en los favoritos de tu móvil)

Inclusive, cuando subas los mp3, puedes cargar algún audio que les explique a los oyentes que sufriste un problema y que la transmisión se está realizando de manera automática (solo para que lo sepan), aunque estoy seguro que muchos ni cuenta se darán.

¿Mi plan de radio online tiene soporte AutoDJ?

Todos los planes de streaming de radio contratados en Netyco, tienen incluido, el servicio de Auto-DJ gratis por defecto, por lo que si todavía no posees esta característica habilitada en tu cuenta, simplemente tienes que ponerte en contacto con la mesa de soporte técnico de Netyco Argentina para que te activen el servicio.

Si todavía no eres cliente de Netyco Argentina, puedes visualizar nuestros planes de radio, simplemente ingresando a la dirección: http://www.netyco.com/in/servicios/radio-por-internet/ o bién, puedes solicitar una prueba gratuita por una semana completa, desde esta dirección: http://www.netyco.com/recursos/SolicitudDemo.php

Espero que estos consejos te resulten de utilidad!

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone